Saturday, January 14, 2006

21_Azul


Séptimo registro grabado entre octubre del 2004 y abril del 2005.
21_Azul es el inicio de una idea que pretende colocar una cantidad determinada de discos en Internet para su descarga gratuita.
21_Azul con una propuesta bastante comercial da inicio a una etapa en la que las presentaciones en vivo pasan a segundo plano.

“mis ideas y conceptos musicales en la electrónica se acerca mas al teatro y a trabajos multimediales es por esa razón que eso de tocar en vivo fue relegado a segundo plano ya que en carpeta estaban otros proyectos que me alejaban completamente de ese tipo de escena, siempre hay que tocar pero hoy privilegio un concepto, una buena idea que respalde un todo en el que la música se vea involucrada.
Creo que la música no se puede privatizar y acordes con los tiempo debemos crear nuevas ventanas para difundir nuestro trabajo ya que el mercado no necesariamente solicita lo mejor si no lo que a la industria deja utilidades relegando a si estilos poco comerciales de muy buena calidad.
21_Azul es el inicio de un camino que busca generar una plataforma sólida e independiente.”

El disco es un resumen del set que Coba presentó durante el 2004 poniendo énfasis a los ritmos más bailables como el house, drum and bass y techno.

No comments: