Friday, December 30, 2005

Comunidad geminis tercero


Comunidad géminis tercero es el cuarto registro en el material de Coba. Este es un disco corto con apenas siete temas grabado en el verano del año 2003 en la nortina ciudad de Antofagasta. Es una propuesta que tibiamente aleja los sonidos experimentales y abre una puerta mas comercial ya necesaria a la hora de proyectarse en los estilos bailables que están inmersos en los proyectos futuros.

“Estuve en Santiago, Valparaíso y toque en Viña, fui a pasar el verano a Antofagasta y decidí grabar un disco corto en el cual pudiera desarrollar algo de música mas dance. Me gustan muchos ritmos y sonidos dance pero nunca me había relacionado en mis procesos creativos con esos ritmos. Estaba familiarizado con el asunto y encontré que era la oportunidad de comenzar a trabajar en ello ya que a futuro me gustaría grabar un par de discos que incluyeran dance, house, trance, bit, etc. están muy incorporados en la gente y es otro publico, es otra escena completamente distinta obviamente hablando de electrónica. Una vez tocando en Valparaíso y la gente quería algo mas Light y no tan cabezón yo tenia mucho material experimental y todo eso pero nada House o algo mas Lounge y a pesar de que me gusta mucho esa honda nunca había trabajando con esos estilos entonces decidí lentamente comenzar a investigar para a futuro trabajar en algo relacionado sólo con eso.”

No comments: