Friday, December 30, 2005

Fin de la etapa


Fin de la etapa


Fin de la etapa es el primer trabajo editado por Coba el año 2001 el cual registra un momento de cambios. Luego de haber trabajado con estilos como el noise, punk, agro experimental, folklore, fusión, experimental, folk e incidental llego el momento de incorporar software y maquinas.

“Durante el año 2000 instale un estudio improvisado en la casa de una amiga y grave un disco que nunca se edito titulado “Recoba” este mezclaba instrumentos con loops y pedales generando secuencias, rallaba mas en la onda Bit pop, pero un pop no comercial un pop con algo de noise de echo en el registro se grabo hasta un tema break dance, fue un momento intenso y entretenido.”

Como resultado del los trabajos hechos (ReCoba) se edita “Fin de la etapa” disco que responde a otro momento y que lo interpreta musicalmente mediante la electrónica minimal experimental.

“Luego de grabar Recoba me tome un tiempo para trabajar en programación y todo lo relacionado con Software tiempo después y rayando con “drones” me propuse grabar situaciones muy especificas y simples, situaciones que con pocas señales construllen mucha información. “Fin de la etapa” es un disco que costo mucho hacerlo y marca el inicio de nuevos proyectos.”

No comments: